HIGIENE FACIAL

La higiene facial profesional consiste en tres pasos, limpiar, exfoliar e hidratar, mediante la aplicación de distintos productos.

El primer paso a seguir es la limpieza facial,con un producto desmaquillante,  así conseguimos,la eliminación de impurezas producidas por el propio organismo, también por la contaminación ambiental, así como restos de maquillaje.

El segundo paso es la exfoliación, que consiste en la eliminación de las células muertas más superficiales de la piel, aplicando un peeling. Después mediante la aplicación de vapor,conseguiremos abrir los poros, para que la extracción de los comedones,o puntos negros sea más sencilla, seguidamente la piel se somete al tratamiento de alta frecuencia, con lo que pretendemos cerrar los poros y oxigenar la piel.

En el  tercer paso, realizaremos el masaje con el producto adecuado aplicando después una mascarilla para que la piel gane en hidratación y elasticidad y por último, aplicaremos la crema facial adecuada a cada tipo de piel.

La duración del tratamiento es de 60 a 75 minutos.

 

HIDRATACIÓN

Una buena hidratación cutánea, es indispensable para mantener en condiciones óptimas nuestra piel.La hidratación ayuda a que la piel mantenga su elasticidad y su función de barrera frente a agentes externos, frío, calor, aires acondicionados…

Un tratamiento de hidratación está especialmente indicado en pieles cuyos signos son la sequedad y deshidratación, manifestando, tacto áspero,tirantez, volviendose cada vez más sensibles o reactivas a las agresiones externas frio calor cambios de temperatura….

Los productos que utilizaremos podrán ser, calmantes,anti edad, reafirmantes, en función de cada piel.

La duración del tratamiento es de 60 a 90 minutos.

Solicite información sin compromiso

5 + 3 =